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Términos y condiciones

Precios:

Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o agregar las tarifas vigentes, en cualquier momento.

Los precios e impuestos de los productos ofrecidos en este sitio web son los mismos que en las tiendas Caretas del país, excepto algunas promociones que se ofrecerán sólo por compras a través del sitio web.

Las promociones que se ofrecen a través de nuestro sitio web tienen una duración determinada, la cual se indicará dentro de las comunicaciones e información sobre éstas.

Todos los precios publicados en este sitio web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). 

Descuentos por convenios:

Los descuentos por los convenios que se han establecido para las tiendas Caretas  no aplican para las compras por medio del sitio web, esto porque es imprescindible que en el momento de la redención del descuento el comprador muestre su documento de identidad y el documento que prueba el acceso a dicho descuento.

Manejo de la imagen y marca Caretas: 

Está prohibido el uso de la imagen de Caretas con fines comerciales, no es permitida la reproducción de imágenes o información de este sitio con fines de: publicación, transmisión, distribución o exhibición ya sean con fines de venta.

 

Formas de pago y envíos

Para comprar en línea puede utilizar las siguientes formas de pago:

1. Tarjetas de crédito en línea:
Visa, MasterCard, American Express, Credencial Mastercard , Dinners

2. Pagos PSE (Proveedor de servicios electrónicos) a través de su cuenta de Ahorros o Corriente de cualquier banco.

Seguridad en el pago electrónico:

El proceso de compra de Caretas cuenta con una zona de pagos 100% segura que le garantiza la confidencialidad de sus datos financieros al llevar la compra directamente a la zona transaccional de su franquicia de tarjeta de crédito ó banco, la verificación de tu información financiera la hará el servidor de su franquicia o banco (elegido), Yoquire SAS., no tiene acceso en ningún momento a esta información. 

Nadie podrá hacer uso de sus datos sin autorización, puesto que la información es ilegible (llega encriptada al banco). De esta forma, el pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro.

Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información financiera en cada nueva compra.

Factura:

La factura llegará a través del correo electrónico que especifique el comprador.

Envíos

Las compras electrónicas de productos Caretas pueden hacerse desde cualquier país (con pagos a través de tarjeta de crédito), teniendo en cuenta que las entregas de los productos sólo se realizan dentro del territorio Colombiano menos en San Andrés.

Tiempos de entrega:

Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifique que ésta es correcta y tiene la información completa, sólo de esta manera recibirá sus productos en los tiempos estipulados.

Tiempos de entrega para la ciudad de Bogotá es de 02 días hábiles, otras ciudades 3 a 6 días hábiles. Excepto para pedidos especiales que no se encuentran en stock y es necesario ordenar su fabricación.

Caretas pondrá todo su empeño para que se cumplan los plazos de entrega de los productos que ha solicitado; no obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones de pedido.

Las órdenes serán entregadas en días hábiles se entiende por días hábiles de lunes a viernes, se exceptúan sábados, domingos y festivos.

Entregas en direcciones diferentes a la del comprador:

En el proceso de compra nos puede indicar una dirección diferente a su dirección como comprador, estos casos aplican cuando su compra es con el fin de hacer un regalo.
Las direcciones de entrega pueden ser incluso en ciudades diferentes a la dirección del comprador.

Valor del envío:

El cargo por gastos de envío será siempre $8.500 en Bogotá y 15.000 a nivel nacional. No aplica para las ciudades de Acacias, Quibdó, y San Andrés y otras ciudades intermedias o municipios más apartados, cuyas tarifas varían de acuerdo al destino.

Si el producto llega averiado:

Conservar el embalaje original y notificar inmediatamente a nuestra línea de servicio al cliente  (+57) 3153872313, Bogotá (601) 626 5599

la empresa asume los costos de devolución y envío y realiza el cambio de los mismos.

 ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si luego de haber finalizado su compra, desea modificar o agregar algún producto, puede contactarse con el área de servicio al cliente a través de la línea (+57) 3153872313 en el horario lunes a viernes de en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. – 2:30 p.m. a 5:30 p.m., o través del correo electrónico callcenter@yoquire.com.co

¿Es seguro mi pago?  
Sí. Todos los datos personales de su compra y, especialmente, el pago online con tarjeta bancaria, están protegidos. Toda la transacción se efectúa en un servidor seguro (PayU) y su número de tarjeta bancaria está encriptado. Puede comprar online con total seguridad.

Métodos de pago
Puede realizar su pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y American Express) con tarjeta débito, Baloto, Efecty o consignación bancaria. En algunos casos puede realizar compras con tarjeta de crédito pertenecientes a bancos del exterior.

¿Cómo aplico mi código promocional?

Accede al carro de compra.
Introduzca su código promocional en la casilla situada al final del resumen de su pedido en la parte inferior izquierda.
Clic en “OK” para validar el código.
Compruebe que la promoción se ha aplicado correctamente a su carro.
Todas nuestras promociones son válidas una sola vez por persona, están sujetas a la disponibilidad de stock y no son acumulables con otras promociones.

Mi entrega

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Recibirá por correo electrónico una notificación en el momento del envío de su pedido. El enlace de seguimiento pertenece a la empresa transportadora o las empresas trasportadoras quienes se encargarán de entregar su pedido.

Si tiene alguna pregunta, se puede contactar con la línea de Servicio al Cliente a través de la línea (+57) 3153872313, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. – 2:30 p.m. a 5:30 p.m

¿Puedo solicitar un envío al extranjero?

Nuestra tienda online Caretas.co realiza entregas solamente en territorio Colombiano.

Devoluciones y reembolsos

 

¿Puedo realizar devolución de mi pedido y solicitar el dinero?

Una vez recibido el producto, el cliente tiene 5 días hábiles para ejercer su derecho al retracto, el producto debe ser devuelto en su empaque y estado original a la carrera 47 No. 134 A-63 en la ciudad de Bogotá dirigido al departamento de servicio al cliente. Previamente deberá diligenciar el formulario en la sección de nuestra página web “contáctenos”  

La marca devolverá el dinero, este proceso puede tardar de 15 a 20 días hábiles, el mayor tiempo puede transcurrir cuando el pago se ha hecho con tarjeta y hay que reversar la operación, en este caso depende de la pasarela de pagos o el banco.

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el comprador.

No aplica la devolución para la prestación de servicios como los talleres de maquillaje, tampoco para productos personalizados o pedidos especiales.

¿Puedo realizar un cambio de producto?

Si desea cambiar un producto, el cliente dispone de 5 días hábiles para solicitar el cambio de este. Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin haber sido usados. Previamente deberá diligenciar el formulario en la sección de nuestra página web “contáctenos” y uno de nuestros asesores lo estará contactando.  El producto debe ser devuelto en su empaque y estado original a la carrera 47 No. 134 A-63 en la ciudad de Bogotá dirigido al departamento de servicio al cliente (+57) 3153872313